Nuestro Hotel Rural Casa Lugo en Agulo es el lugar ideal para: Los Amantes de la Naturaleza, Turistas Aventureros, Deportistas, Parejas, etc. Encontrarán todo lo necesario para disfrutar de una estancia única en la isla de La Gomera. Para ello hemos preparado varias propuestas, las cuales esperamos sean de su agrado:
 

Tarifa No Reembolsable

Paga por anticipado y obtendrás un 5% de descuento y preocúpate únicamente por disfrutar. Desayuno incluido.
El Hotel se reserva el derecho de realizar el cobro anticipado del 100% de la estancia en cualquier momento después de formalizar la reserva. Esta tarifa no admite cancelación o modificación.
 

Especial Noche Romántica

Ven y celebra en nuestro Hotel una cita Romántica e Inolvidable. Decoraremos la habitación con pétalos de Rosa y les regalaremos una copa de Cava.
 
Incluye:
Cava de Bienvenida
Decoración Especial (Pétalos y Velas)
 
Por sólo 25€ más por habitación y noche
Estancia mínima 1 noche
 
 

Habitaciones Dobles

Son 3 y están situadas en la planta baja. Ventanas y vistas hacia la calle trasera al hotel, calle de Lugo. A estas habitaciones se accede por el patio central.
 
 

Habitaciones Dobles Superiores

Son 3 y están situadas en la planta alta del hotel. Las vistas son hacia la calle trasera, la Calle de Lugo, típica calle canaria y del pueblo de Agulo. Las habitaciones presentan tarima de madera con unos escalones a la entrada, los cuales la hacen aún más acogedora. La decoración es más exquisita aún.
 
 

Habitaciones Individuales

Son 3 y todas están situadas hacia la parte y calle frontal del hotel.
 
 

Habitación Junior Suite

Esta habitación es elegante, tiene una decoración muy delicada y de estilo canario. Está equipada además con TV pantalla plana, minibar, albornoces y baño privado. Caja fuerte (opcional)
 
 

Condiciones particulares sobre la contratación

Entrada
De 14:00 a 23:00
Salida
De 09:00 a 12:00
 
Cancelaciones / Pago por adelantado
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la llegada. En caso contrario se cargara la primera noche a la tarjeta de crédito facilitada. En caso de no presentarse se cargara el 100% del importe de la reserva.
Las tarifas pueden variar por temporada y disponibilidad. El hotel se reserva el derecho de cancelación.
 
Condiciones sobre niños y camas supletorias
¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño de 2 a 12 años se puede alojar por 20€ en una cama supletoria. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
 
Mascotas
No se admiten.
 
Tarjetas de crédito aceptadas
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro. El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.